BUTACAS

Les ofrecemos líneas de butacas versátiles y elegantes para lugares donde el espacio resulta de vital importancia. Permiten aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al confort, con múltiples posibilidades de instalación, tanto fijas, móviles, en gradas, gradas retráctiles o telescópicas...,adaptables a mecanismos de abatimiento,tanto manuales como automáticos.
Ideal para salas de usos múltiples: auditorios, teatros, salas de reuniones, gradas retráctiles,gimnasios, áreas deportivas, estadios,...

Su naturaleza les hace así de versátil..., por la capacidad de ofrecerle distintas versiones, en función del espacio y del uso al que vayan a ir destinadas. Diseños personalizados para cada cliente con la máxima calidad.
BUTACA ESCOLAR PARA INTERIOR Y EXTERIOR MODELO ES-500
Butaca de extraordinaria resistencia y prestaciones. Estructura fabricada en polietileno de alto ..
BUTACA SALÓN DE ACTOS, MODELO MICRA.
Butaca plegable sobre barra y pie metálico. Soportes laterales fabricados en inyección de alumnio..
BUTACA SALÓN DE ACTOS, MODELO MOZART
Excelente para teatros y salas de conferencia, este modelo ofrece multitud de soluciones para sal..
BUTACA DE SALÓN DE ACTOS, MODELO OTELO